Altares de San José y de Santa Teresa

Altares de San José y de Santa Teresa realizados por Salvador Hernández con el asesoramiento de D. Francisco Orejudo.

El 19 de marzo, día de San José, la empresa de ebanistería de Santa Teresa San Jose Salvador Hernández con el asesoramiento de Don Francisco Orejudo, realizaron las capillas de San José y de Santa Teresa de Jesús.

Se va teniendo en cuenta el estilo del conjunto del templo. En la capilla de San José se suele poner el jueves Santo el sagrario para venerar el Santísimo.