Parroquia filial de San Juan de Sahagún

El día 30 de noviembre del año 1955 se puso la primera piedra

El promotor de laIglesia,"el cine Fátima"y la casa parroquial fue el entonces párroco de San Juan de Sahagún Mons. D. Santos Jiménez, dado que todo el barrio Garrido era de su jurisdicción parroquial. El día 30 de noviembre del año 1955 se puso la primera piedra de la parroquia que fue bendecida por el Sr. Obispo Francisco Barbado Viejo, O.P. Piedra que se puede observar en el centro del ábside externo por la iglesia en la calle Agricultura.

La Iglesia fue bendecida por el mismo Sr. Obispo de Salamanca el día 30 de noviembre del año 1960.

A partir del mes de marzo de 1963 empieza a funcionar como "Parroquia de Nuestra Señora de Fátima", filial de San Juan de Sahagún...

... estando al cargo de ella como coadjutor regente D. Prudencio Rodríguez Díez, coadjutor de San Juan de Sahún, y los coadjutores D. Gonzalo Martín Pies y D. Jesús Oliva. Se hizo el primer censo parroquial dando el resultado de ocho mil personas.