Parroquia de Nuestra Señora de Fátima

Construcción de la iglesia de Fátima. Fotografía de 13 de marzo de 1958, archivo parroquial de la iglesia de Fátima.

El templo, de modesto presupuesto, con el hormigón y el ladrillo como materiales principales y con ausencia de referencia historicistas, fue proyectado por el arquitecto D. José María de la Vega y Samper, que buscó en él la funcionalidad religiosa sin perder la dignidad constructiva, siguiendo las tendencias del momento en las construcciones eclesiásticas en los extrarradios de las grandes ciudades españolas.