SACRAMENTO DEL PERDÓN

Teléfono: 923220085
E-mail: salamanca@parroquiadefatima.com

SACRAMENTO DEL PERDÓN
Es este el sacramento de la gran fiesta del perdón, otra de las grandes alegrías que se nos regalan en esta familia por parte del Padre de la Misericordia, manifestada en su Hijo muerto y resucitado y derramadas por su Espíritu en la Iglesia por la imposición de manos.No son nuestros pecados, miedos y dificultades lo más importante y normalmente lo que más nos preocupa, sino que lo fundamental es el perdón en Cristo, por él se nos ha perdonado todo y de una vez para siempre y además sin que nosotros se lo pidiéramos y tuviéramos que hacer nada. Hoy a través de muestra madre la iglesia siempre que nos acercamos a este misterio de amor con fe, somos reconciliados con él, con los hermanos y con nosotros mismos y así nos convertimos en testigos de su paz tan necesaria para el mundo.
• Lo podemos celebrar, siempre que lo soliciten media hora antes de las eucaristías.
• Todos los Viernes de Cuaresma de 18:00 a 19:00 h.
• Celebraciones comunitarias en los tiempos fuertes de Adviento y Cuaresmas; las fechas y horario se anunciaran previamente.