Profesionales y trabajadores sociales

Horario de atención, profesionales y trabajadores sociales, Lunes, en Sala de Reuniones 18:30 h

Con el objetivo de reflexionar en grupo sobre las situaciones de la vida personal y profesional para analizar, iluminar y buscar soluciones. Reflexión y Análisis de la realidad socio-política-económica-cultural-religiosa desde las ciencias y documentos de la Iglesia, así como otras fuentes. Temas concretos, Inteligencia emocional, Compromiso.

El trabajo consiste:
- Una reunión quincenal de hora y media
- Trabajo personal, con el material que facilitaremos, para compartir y enriquecernos entre todos.