Matrimonios para los diálogos pre-matrimoniales

Grupo de matrimonios que imparten estos diálogos en el Arciprestazgo y están encargados de acoger, acompañar y compartir experiencias de su vida matrimonial cristiana con aquellos jóvenes que tiene proyectado celebrar el sacramento del matrimonio y vivirlo en sus respectivas parroquias donde se encuentran o residen. Es una experiencia enriquecedora para los novios y para ellos mismos. Las fechas, horarios y método están indicados en el apartado de sacramentos.