Jóvenes adultos

Horario de atención, Jóvenes adultos, Domingo, 12:00 h. en la Sala de Reuniones.

Se trata de un grupo de adultos aún jóvenes que llevan más de la mitad de sus vidas en la parroquia. Algunos no viven en Salamanca, tienen trabajo, compromisos y obligaciones incluso los fines de semana, así que se reunen algunos domingos por la mañana, cuando encuentran una fecha común en sus agendas, intentan quedar al menos una vez al mes.

En sus encuentros tratan de compartir el evangelio y la vida. En ocasiones la reunión la dedican a hacer oración, ya que la han descubierto que es muy necesaria en sus vidas. Uno del grupo prepara el tema y dirige la sesión.