Grupo tiempo libre

Horario de atención, Grupo tiempo libre, Sábados, de 18:00 a 19:30. Locales parroquiales.

Un grupo de jóvenes que trabajan con los niños en actividades, juegos, talleres, convivencias, excursiones, acampadas, campamentos… sobre todo cultivando valores humanos, solidaridad, compartir, cuidado de la naturaleza…

MANIFIESTO

Partimos de una actitud de inconformismo ante la sociedad en que vivimos; creemos que es injusta y que potencia y favorece una serie de actitudes que impiden un desarrollo integral de la persona, tales como la competitividad, el afán consumista que nos empuja a comprar cosas que en realidad no necesitamos, el aislamiento que nos hace creer que ya no necesitamos de los demás para ser felices, que quizá el único método para conseguir lo que queremos sea la violencia y que vivimos en un mundo que ha perdido los valores, o mejor dicho que los ha cambiado por unos "en metálico".
Apostamos por un cambio hacia un mundo mejor en el que la Paz, la Solidaridad, la Igualdad...sean lo único que importa, no el dinero.

Por todo esto hemos construido un grupo y nos hemos organizado para hacer cosas juntos en el campo del Tiempo Libre. Pensamos que la manera mejor para empezar a hacer algo es educar a los chavales para un aprovechamiento diferente de su tiempo libre.

Queremos conseguir una persona libre, crítica, y reflexiva ante la sociedad, creadora, protagonista de su vida. Debe tender a que la sociedad sea justa, humana e igualitaria, en armonía con la Naturaleza, contando con la participación activa de todas las personas en la construcción de ese mundo nuevo.
Todo ello promovido desde un cambio interior.

Tienen su sede en los Locales Parroquiales en la C/ Bolivar, 45. Telf. 680 741 312 (Rodrigo)