Grupo "Fray Escoba"

Horario de atención, Grupo "Fray Escoba", Viernes, 16:30 en la Iglesia Parroquial.

Se trata de un grupo de mujeres que se dedica a una tarea tan importante y necesaria como es la limpieza y preparación de la iglesia.

Voluntarias desde hace muchos años los viernes a las 4,30 limpian la iglesia se encargan del altar las flores,… hacen una oración en la capilla y se toman un cafetito.

El día 3 de noviembre celebran la fiesta de su patrono, Fray Escoba con la eucaristía y un pequeño aperitivo.

¡¡SE NECESITAN MÁS VOLUNTARIAS Y VOLUNTARIOS
PARA IR RENOVANDO EL GRUPO!!