Grupo de adultos

Horario de atención, Grupo de adultos, Jueves, 20:00 h. en la Sala de Reuniones.

Teléfono: 923220085
E-mail: salamanca@parroquiadefatima.com

Nuestro grupo deseamos crecer en fe y espiritualidad. Se inición hace ya bastantes años con los padres de niños de primera comunión, se hicieron cargo de este grupo el díacono de la parroquia (Paco) y Juli. Los dos primeros años se trató sobre la fe, la educación de los hijos, la Iglesia, los sacramentos… después algunas mujeres jóvenes fueron abandonando y como no se quería que fuera un grupo cerrado, se fueron integrando mujeres mayores. Ahora está compuesto por 14 mujeres. Los últimos años la reflexión la hemos dedicado a los evangelios de Marcos, Lucas, personajes del antiguo testamento como los profetas, los salmos y de vez en cuando hacemos oración. Las dos últimas temporadas nos hemos centrado en "La Alegría del Evangelio".