Años 70: Nombramientos Parroquia de Fátima

Nombramientos en la Parroquia de Fátima.

Diversos nombramientos

- El 15 de enero de 1974 D. Sebastián González García, cura ecónomo de esta dio posesión como coadjutor a D. José Andrés Mato, sacerdote diocesano recién llegado de Buenos Aires (Argentina).
- El 23 de septiembre de 1974 D. Sebastián González García, cura ecónomo de esta dio posesión como coadjutor a D. Miguel Ruano Vacas.
- El día 27 de de diciembre de 1976 cesó como cura ecónomo D. Sebastián González García.
- El día 29 de octubre de de 1977 Fue nombrado Vicario Responsable primero D. Miguel Ruano que venía actuando como tal desde el cese de D. Sebastián González García.
- El 29 de octubre 1977 tomó posesión como responsable segundo D. Moisés Sánchez Ramos y como adscrito colaborador D. Generoso García Hernández.
- El 1 de octubre de 1978 cesó como Vicario responsable segundo D. Moisés Sánchez Ramos.
- El 21 de noviembre de 1978 Tomó posesión como Vicario responsable D. Jesús Terradillos García. Cesó el 1 de agosto de 1979.