blog- anuario- 2010

Altares de San José y de Santa Teresa

Altares de San José y de Santa Teresa realizados por Salvador Hernández con el asesoramiento de D. Francisco Orejudo.

Cristo Juez en nuestra parroquia

Como regalo de Pascua 2010 hemos puesto en el coro del templo Como regalo de Pascua 2010 hemos puesto en el coro del templo esta imagen de Cristo Juez realizada por Francisco Orejudo.

Diversas obras

En el año 2010 se alicataron los baños del escenario y se puso una escalera y rampa para acceder a ellos.

blog- anuario- 2010