Contactar con Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Salamanca.

Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Salamanca.

Avda. Alfonso IX de León, 29
37004, Salamanca (España)

Complete los datos del formulario y solicite enviar

TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES
Responsable: Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Salamanca. - NIF: Q-3700041-A. Domicilio: Avda. Alfonso IX de León, 29 - 37004, Salamanca (España). Teléfono: 923 22 00 85. Correo electrónico: salamanca@parroquiadefatima.com
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Salamanca. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
 He leído y acepto la Política de Privacidad

Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Salamanca.         salamanca@parroquiadefatima.com